BIENVENIDOS A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO

PARA REFLEXIONAR......

Te invito para que iniciemos observando el siguiente video "Desarrollo sostenible" más allá del paradigma.... de Leonardo Izquierdo, para generar un espacio de reflexión.


martes, 20 de septiembre de 2011

Objeto de Aprendizaje

Los invitamos a participar de esta aventura recorriendo esta aula virtual diseñada especialmente para ustedes donde aprenderán de una manera divertida lo que es un humedal y así querrán un poco más el Humedal Tibabuyes.

Solo haz clic aquí view-source:http://refuerzoescolarvirtual.catedra.com.co/catedraDiplomado/main.faces

28 comentarios:

  1. Yo Angie Tatiana Bermúdez Opino Que Debemos Cuidar Un Poco Mas Los Humedales, Por Que Son Importantes Para Nuestra Vida. Debemos Ser Mas Ecológicos & No Votar Basuras A Las Calles, Es Mejor Guardar Las Envolturas & Botarlas En Una Caneca De Basura.
    ¡¡ Cuidemos Los Humedales !!

    ResponderEliminar
  2. Yo luisa fernanda Hernandez Montalvo opino que debemos cuidar los humedales por que son Importantes para el planeta.
    ¡CUIDEMOS LOS HUMEDALES! ¡AMIGOS POR LOS HUMEDALES! ......

    ResponderEliminar
  3. yo brayan estuart opino que debemos cuidar mejor el medio ambiente como protección de los animales

    ResponderEliminar
  4. yo angiie tatiana debemos cuidar el medio ambiente para respira y vivir en un buen aire

    ResponderEliminar
  5. yo andrea torres opino que cuidemos los humedales para nuestro bien y el de los ecosistemas y asi no van a desapareser

    ResponderEliminar
  6. yo diana carolina opino que debemos cuidar los humedales para que podamos vivir un ambiente mejor

    ResponderEliminar
  7. yo valentina jimenez digo que debemos cuidar los humedales por que son muy inportantes para nuestra vida

    ResponderEliminar
  8. yo angie valentina opino que dedemos cuidar los humedales porque nos sirve de utilidad para nuestra vida

    ResponderEliminar
  9. yo david rojas galvis me parese que los humedales de bogota son muy hermosos y que contiene una gran cantidad de especies

    ResponderEliminar
  10. yo tania milena digo que hay que cuidar el medio anbiente porque es muy inportante para todos

    ResponderEliminar
  11. yo paula digo que debemos cuidar los humedales para la proteccion de los animales y la humanidad

    ResponderEliminar
  12. yo lilibeth fuentes opino que debemos cuidar los humedales porque son importantes

    ResponderEliminar
  13. yo leydi jhoana opino q debemos cuidar los humedales xq son muy importantes para la vida de todos los y seres vivos

    ResponderEliminar
  14. yo santiago gaitan pienso que no deveriamos botar basura alos humedales

    ResponderEliminar
  15. yo luisa pineda opino que los humedales son muy importantes en el mundo para la vida acuática como la terrestre eso pienso que es muy importante cuidarlos también las platas y los animales del humedal

    ResponderEliminar
  16. yo santiago gaitan pienso que no deveriamos botar basura alos humedales

    ResponderEliminar
  17. yo julieth cardenas opino que los humedales son importantes por que tiene mucnas especies y faunas

    ResponderEliminar