BIENVENIDOS A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO

PARA REFLEXIONAR......

Te invito para que iniciemos observando el siguiente video "Desarrollo sostenible" más allá del paradigma.... de Leonardo Izquierdo, para generar un espacio de reflexión.


viernes, 9 de mayo de 2014

Encuesta de diagnóstico: Cultura Ambiental

Apreciados Estudiantes Colegios Nueva Colombia y La Toscana Lisboa IED:

Agradecemos su amable colaboración diligenciando la siguiente encuesta con el fin de establecer parámetros iniciales de cultura ambiental en nuestros colegios:

Mil gracias.

9 comentarios:

  1. es muy cierto se an olvidado historias como la de los humedales es una lastima tanta contaminación en los lagos,ríos,mares....hay que cambiar y no tirar basuras,no gastar el agua hay que reciclar y preservar el agua

    ResponderEliminar
  2. pues si eso es sierto se an olvidado de todos los mares rios lagos y embes de recojerlo lo que hacen es votar mas basura y yo estoy encontra de eso y quisiera poder hacer que todos colaboraran por un mejor pais un mejor mundo una mejor vida sin fabricas contaminantes ni humo de carros que cadaves nos llevan mas a la desgracia yo me llamo kevin santiago cordoba ok profe alexandra
    ok

    ResponderEliminar
  3. yo juan pablo y sara opinamos esto:Tenemos Que Ser Mas Conscientes.. Cuidar Los Humedales, Ríos, Mares.Por Hay Q Ser Muy Considerados Con Lo Q Tenemos...

    ResponderEliminar
  4. yo Carlos Moreno pienso que deberíamos cuidar todos los humedales y las
    aves y especies que abitan allí.

    ResponderEliminar
  5. yo Carlos Moreno pienso que deberíamos cuidar todos los humedales y las
    aves y especies que abitan allí.

    ResponderEliminar
  6. yo laura riaño opino que debemos cuidar mas los humedales para que no desaparezcan y con ellos muchas mas especies

    ResponderEliminar
  7. yo yuskendi gil opino que devemos interesarnos mas por los humedales por qe son inportantes y aprendemos de ellos.

    ResponderEliminar