BIENVENIDOS A ESTE MARAVILLOSO PROYECTO

PARA REFLEXIONAR......

Te invito para que iniciemos observando el siguiente video "Desarrollo sostenible" más allá del paradigma.... de Leonardo Izquierdo, para generar un espacio de reflexión.


domingo, 13 de julio de 2014

Encuesta de Salida: Generando cultura Ambiental

Apreciados estudiantes colegios Nueva Colombia y La Toscana Lisboa:

Amablemente solicitamos diligenciar la encuesta a continuación de la manera más sincera posible para ayudarnos a determinar en que nivel nos encontramos de Cultura Ambiental y en que podemos mejorar.

Mil gracias.

Puedes acceder a través de este link  https://docs.google.com/forms/d/1zJ73WeeCDihC37Z-3WgwNj_ebKMUI85ICdyZqzmE8To/viewform


21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo joystin daniel pienso que los humedales son importantes y tienes buen ambiente en la naturalesa

    ResponderEliminar
  3. yo joystin daniel pienso que los humedales son importantes y tienes buen ambiente en la naturalesa

    ResponderEliminar
  4. yo karen yineth pienso que los humedales son impor




    yo karen yineth pienso que los humedales son importantes


    ResponderEliminar
  5. yo karen yineth pienso que los humedales son impor




    yo karen yineth pienso que los humedales son importantes


    ResponderEliminar
  6. yo ivan mateo opino que deberíamos cuidar los humedales para bien del ambiente

    ResponderEliminar
  7. yo alejandro castillo opino que debemos cuidar los humedales.... jajaajajajaaj

    ResponderEliminar
  8. YO JUAN PABLO CASTELLANOS PINZÓN OPINO Q DEBEMOS CUIDARLOS Y PRESERVARLOS PARA Q LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS PUEDAN VIVIR EN ELLOS ,Y DEBEMOS CUIDARLOS POR ALGUNAS PERSONAS NO SABEN CUIDARLOS Y BOTAN BASURAYO JUAN PABLO CASTELLANOS PINZÓN OPINO Q DEBEMOS CUIDARLOS Y PRESERVARLOS PARA Q LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS PUEDAN VIVIR EN ELLOS ,Y DEBEMOS CUIDARLOS POR ALGUNAS PERSONAS NO SABEN CUIDARLOS Y BOTAN BASURAYO JUAN PABLO CASTELLANOS PINZÓN OPINO Q DEBEMOS CUIDARLOS Y PRESERVARLOS PARA Q LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS PUEDAN VIVIR EN ELLOS ,Y DEBEMOS CUIDARLOS POR ALGUNAS PERSONAS NO SABEN CUIDARLOS Y BOTAN BASURAYO JUAN PABLO CASTELLANOS PINZÓN OPINO Q DEBEMOS CUIDARLOS Y PRESERVARLOS PARA Q LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS PUEDAN VIVIR EN ELLOS ,Y DEBEMOS CUIDARLOS POR ALGUNAS PERSONAS NO SABEN CUIDARLOS Y BOTAN BASURA

    ResponderEliminar
  9. Yo Gerson Ortiz digo que es muy bueno gracias,

    I QUE LAS PERSONAS NO DABEN CUIDAR LOS ANBIENTES

    ResponderEliminar
  10. Yo CAMILO CASTELLANOS

    OPINO Q DEBEMOS CUIDARLOS Y PRESERVARLOS PARA Q LOS ANIMALES Y LAS PLANTAS PUEDAN VIVIR EN ELLOS

    ResponderEliminar